Trastornos de Sueño

9 April 2010 0 Comentarios

Trastornos de SueñoTipos de Trastornos de Sueño

Los trastornos de sueño son un asunto médico común que afecta a millones de americanos cada año. Mientras unos padecen problemas dóciles de sueño, tal como la pesadilla ocasional, otros tienen condiciones más graves que pueden afectar negativamente a su salud sin tratamiento.

De hecho, 95 por ciento de los que sufren de trastornos de sueño no reciben ningún diagnóstico. Este número asombroso quiere decir que una gran cantidad de gente no recibe el tratamiento necesario, el cual los pone en arriesgo de dañar su salud en una manera permanente. Aprenda más sobre los varios tipos de trastornos de sueño con esta guía gratis.

Esta sección provee un resumen y una revisión de varios tipos de trastornos de sueño. Estos artículos discuten todo, de las causas y efectos de privación de sueño hasta las tasas de trastornos de sueño en mujeres y niños. Siga leyendo para aprender más sobre los tipos diferentes de trastornos de sueño.

Falta de Sueño
En algún punto de la vida, es probable que cada persona sufra de falta de sueño. Sin embargo, mientras el estilo de vida, requerimientos laborales y responsabilidades familiares inhiben que usted reciba el sueño necesario, la pérdida crónica de sueño puede causar el desarrollo de condiciones graves, tales como enfermedad de corazón, depresión e hipertensión. Los síntomas comunes de falta de sueño incluyen fatiga, visión borrosa e irritabilidad.

Siga leyendo para aprender más sobre las varias causas y síntomas de privación de sueño.

Sueño Excesivo
Aunque mucha gente sufre de trastornos que previenen que se duerma y se quede dormida, un grupo seleccionado de gente padece trastornos de sueño que duerme demasiado. Conocido en el campo médico como hipersomnia, el sueño excesivo se define clínicamente como el acto de dormir por más de 10 horas cada noche, y todavía sufrir de modorra durante el día.

Mientras las causas particulares de sueño excesivo varían en cada caso individual, tratamiento para este trastorno de sueño usualmente requiere hacer unos cambios al estilo de vida. Siga leyendo para aprender más sobre las causas y tratamiento para el sueño excesivo.

Sueño Interrumpido
Cualquiera condición en la cual el sueño no sigue el ciclo típico de etapas, o la persona no duerme en cada etapa del ciclo por tiempo suficiente se define como un trastorno de sueño interrumpido. Los que tienen sueño interrumpido suelen no solamente dormir por menos tiempo, pero también faltan de dormir profundamente. Desafortunadamente, esto usualmente quiere decir que estos individuos no alcanzan los niveles necesarios de sueño que son considerados como “sueño restaurativo.”

Siga leyendo para aprender más sobre las causas, síntomas y tratamientos para el sueño interrumpido.

Niños y Trastornos de Sueño
El diagnóstico y tratamiento de trastornos de sueños de niños es particularmente difícil. Un niño no solamente suele ser menos preciso en describir sus síntomas, pero también sufre de síntomas diferentes, dependiendo en la condición que padece. Similarmente, es más probable que un niño sufra de un trastorno de sueño que no afecta a los adultos, haciendo que sea difícil que los padres aun reconozcan que su niño padece un trastorno de sueño.

Algunos de los trastornos comunes que afectan a los niños incluyen terrores nocturnos, pesadillas y mojadura de cama. Siga leyendo para aprender más sobre las causas de y tratamientos para trastornos de sueño de niños.

Mujeres y Sueño
Casi 70 por ciento de mujeres relata que sufre de algún tipo de trastorno de sueño. Así mismo, más de 40 por ciento de mujeres reconoce que la somnolencia de día interrumpe a sus actividades cotidianas. Es muy probable que las mujeres menopáusicas y embarazadas sufran de un trastorno de sueño, usualmente debido a los cambios hormonales relacionados a estas etapas. De hecho, es dos veces más probable que mujeres padecen trastornos de sueño, comparado a los hombres.

Siga leyendo para aprender más sobre la relación entre mujeres y sueño.

9 April 2010 por Señor Salud | Publicado en No-Categorizado | Comentarios (0)

Comentarios are closed.

Deja un comentario »